lunes, mayo 08, 2006

Mas vale reir... que llorar.

Yo creia que por traer el chip chilango en la cabeza... andaba a las vivas todo el tiempo, ya saben, eso de que estas alerta y volteando para todos lados por que nunca sabes por donde te puede salir alguien con no muy buenas intencioes... y que al estar en el DF.. se vuelve parte de ti el ser muy observador.

Pero tal parece que poco a poco voy perdiendo esa "paranoia"de estar atenta todo el tiempo.

Pues resulta que ahora que venia de regreso a casa, despues de haber salido super temprano para hacer varios encargos... iba caminando x la calle.. totalmente en la babia... estaba sobre la banqueta y juro que no vi nada enfrente de mi... pero derrepente me llamo la atencion algo que estaba del otro lado de la acera y voltee para verlo al mismo tiempo que continuaba mis pasos.. cuando derrepente... ZAS... siento un golpe en mi muslo derecho y caigo al piso. Ni tiempo me dio de meter las manotas para no golpearme. No sabia ni que habia pasado.. cuando derrepente veo una señora que sale de su carro y me pregunta que si estoy bien.

Volteo y me veo en el piso.. pero enfrente de mi habia un carro enoorme.. ahhh no.. no tan grande, yo andaba viendo el carro desde abajo.... y apenas ahi me di cuenta que...me habia golpeado un carro!!!!!! Yo, por la pena, rapidamente me puse de pie y comprendi lo que habia pasado.

La señora estaba sacando su carro de la cochera y se dio cuenta algo tarde de que yo iba pasando, ......... freno, pero aun asi me alcanzo a golpear..... aunando a eso que yo andaba viendo otra cosa y no puse atencion de que un carro iba saliendo de la cochera donde yo estaba pues no me detuve y el carro me dio de lleno en el muslo.

Vi la cara de preocupacion de la señora y me ofrecio muy amablemente llevarme al hospital si yo queria, pero la verdad entre la pena y el que no me dolia nada mas que mi orgullo ( por andar en la tonta) pues le dije que estaba bien y me fui caminando a mi casa. Le dije que solo fue el susto y que deberiamos de estar mas alertas las 2.

Eso si, cuando llegue a casa, ya traia un dolor en el muslo algo fuerte y pues ya con calmita me revise. Solamente traigo una buena contusion pero dudo que tenga algo mas. Asi que ya me puse mi pomadita pa estar mejor y un desinflamatorio.

Ahora ya 2 personas tenemos una buena leccion. Yo, el no bajar la guardia y dejar de andar papaloteando cuando ando en sitios donde puedes salirme un carro y la señora se que de ahora en adelante saldra lentamente de su garage pa que no vuelva a tener un susto como hoy.

Buaaaa... ahora tendre un tremendo moreton en la pierna!!! bua bua.. ni modo a ponerme hielito para que se quite pronto.

He perdido mi chip chilango!!!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, por lo menos no perdiste nada más... árnica es rebuena, a mi hijo le quita de volada los moretones... Un abrazo consolador...

Etterna dijo...

Auch! Hay que tener cuidado nena. ¡Sobre todo para no tener marcas, cicatrices, moretones y todo lo que se le parezca en los próximos 15 días!

Afortunadamente no pasó a mayores, y es algo con lo que se puede bromear. Pero eso sí, no deja de ser un acccidente que atenta contra el glamour... (y lo demás) Jajajajaja

Un enorme abrazo

Menstruadora dijo...

Vale!, me alegra saber que el chip se puede quitar...lástima que yo apenas lo adquirí.
Saludos desde el DF.

Fabrizio dijo...

A mi me pasó algo parecido aunque yo traigo puesto mi chip chilango (me lo tuve que poner a la fuerza) sólo que fue un señor que sacaba su coche caro y ultimo modelo de su cochera y le pegó a mi vochomovil que estaba detenido en a calle esperando el cambio de luz del semáforo.

Batz dijo...

Hey, mejor quitarse la paranoia aunque signifique un golpecito que no paso a mayores... =)!

Jaime V. dijo...

¿Te duele menos ahora?, si estuvieras por acá ya te habrían recomendado de esas pomadotas olorosas como de caballo, huelen feo pero curan. ¿Ya te untaste una de esas?
Espero que mejores. Un beso.

Malintzin dijo...

Gracias.. por sus abrazos.. jejej y buenas vibras.

Ya no me molesta mucho la pierna.. y ando para arriba y para abajo sin problemas.

Eso si, ahora ya no ando tan en la babia x las calles.. no vaya a ser.. jejeje

Unknown dijo...

Lo bueno es que lo tomas con un gran sentido del humor...

perdiste algo pero has ganado en calama y vida... larga vida.

deseo que el moreton sea leve y el dolor ceda.

Sobadita pa que duela menos.. jajaaj!!