sábado, mayo 06, 2006

Quince dias.....



Comienza la cuenta atras.. ( aqui queda de fondo.. la cancion de.. The final countdown.. tiruriiiruuuu) De tan solo pensarlo tengo taquicardia.

Para estas horas.. ya habra pasado todo y estaremos en pleno festejo.

Se me hace que es mucho organizar para un breve.. si quiero.. y colocar mi rubrica en 4 papeles. Tanto ir y venir para tan solo 30 minutos.
Viendolo friamente, no se por que todo mundo se alborota tanto... pero la realidad es que por mas tranquilo que uno quiere estar, es practicamente imposible hacer como si no pasara nada.

Desde ayer traigo una limpitis aguditis.. que ya me puse a sacar las pelusillas de todos los rincones de la casa. Jamas pense que pudiera ser tan meticulosa al momento de limpiar algo... y hasta no verlo inmaculado, no pase al siguiente objeto. Y asi ya llevo toda la casa...

Mis aspiradoras no han ayudado en mucho y con todas las bolas de pelos que encuentro de ellas, podria hacer un clon exacto de las 2. Me dan ganas de ponerlas como el perrito de loco por mary.. a ver si asi dejan de soltar su pelambrera por todos lados.

En fin, espero que con esto.. pueda estar yo mas tranquila y poder recibir a mi familia que viene desde el otro lado del charco, con toda una dotacion de antojitos mexicanos y no podia faltar.. un KIT MEXICANO... pa poderme ambientar bien para cuando sea el mundial. Viva mexico cab.....!!!!!! ( oigase con unos cuantos salipuces de tequila encima... matraca en mano y con mi banderita pintada en la mejilla.. ahh y no podria faltar mi camiseta de la seleccion)

Bueno bueno. ya me desvie del tema... pero es que asi traigo mi cabeza ahora.. Tengo tantas cosas por hacer.. que ya me parezco al oso mielero de Disney.. de aqui para alla..

Asi que ya falta menos.. pa ser.. la Sra. de Cortes :d, no no no.. eso no me gusto.. pues no va a ser mi dueño.. mejor pensemos en que ya falta menos para que cada quien traiga su freno de mano.. ;) .. eso .. eso si.

T ' estimo molt amor meu!!!!!!

( sha la la la laaaaaaa que cuuuuuuurrrsiiiii me oi... esto derrama miel por la pantalla..)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me enterneciste :)

Suerte y felicidades :)

Etterna dijo...

15 días!!!!!!!!! Wow!!! Qué emoción!

Yo no sé como estás así tranquila, jajajajaja, yo estaría al borde del colapso!!

Recuerdo cuando me tocó organizar la boda de plata de mis papas... ¡Ah qué recuerdos aquellos!

Pero bueno, esto de la cuenta regresiva es de infarto! Por fa tienes que tenernos informados! Mira que las bodas me encantan!

Esto parece epidemia, anoche charlaba con una de mis amigas y también me embarró de miel, se va a casar!!! O sea, ella es más Grinch que yo, y mira que eso ya es demasiado... y escucharla decir "Es que mi pollito..." ¡Dios! Creo que el fin del mundo se acerca...


En fin, me da muchísisisismo gusto por ti Malintzin, y por tu Cortés por supuesto...

Un enorme abrazo nena, con muchísimo cariño y mis mejores deseos.

Jaime V. dijo...

Uy, lo más curioso es que efectivamente no pasa nada, uno piensa que después del acto, ceremonia, o rito, o las tres cosas, quede uno como cambiado por arte de magia. La verdad es que no, los cambios los verán poco a poco, y solo hasta que veas en retrospectiva tu boda y el momento del paso de la soltería a la vida de casada, en ese momento es cuando de veras te darás cuenta que estás casada...
Disfruta a tu familia. Un beso.

Malintzin dijo...

Es mas, es como si ya estuviera casada, pues ya llevamos un ratote viviendo juntos... que mas convivencia que el estar a su lado 16 hrs ( cuando no anda trabajando).

Pero no se.. me siento rara por pensar que ahora si estare unida a alguien de una manera ya oficial.. me da nervios... ya sabes... lo tipico de.. nos ira bien?.... y cosas por el estilo.

Ya sere Señora.. jajajaj ( por mientras diganme seño.. pa no entrar en detalles)

Raquel dijo...

Te casas?? Felicidadeees!!!
Lo mejor de lo mejor...

Batz dijo...

Que envidiaaaaa, antojitos mexicanos! =D =P
Un taco con mucha salsa a mi saluuu..

Unknown dijo...

¡¡¡Disfrutalo!!!

Porque es tu momento, ays!! que hasta yo etoy emocionada, jajajaa!!

Te voy a copiar lo de limpiar la casa... jajajaa!!

¡¡Un abrazo anticipado!!

P.D. Si que influye el signo, pero más la cercanía de emociones y vida.

En eso me identifico contigo

Anónimo dijo...

Eeeeyyyy, si es un paso que da miedo dar, pero cuando estás segura, los papeles van de mas... Mientras, a disfrutar amiga!!!
Felicidades... disfruta tus ultimos quince días de soltera...
Chus

Anónimo dijo...

Dejando nueva dirección, un abrazo

Malintzin dijo...

:D

Gracias por sus lindos comentarios y sus animos :d

ÅNG€L G dijo...

Hola que tal ?? Bueno pues tu escrito me recordo a algo que me suvedio ami pero en mi carro. tuve un accidente y si te entiendo cuando dices que bajaste la guardia ya que yo me considero un buen chofer. Un accidente en 10 años de tener mi liocencia. espero que a estas horas te encuentres mejor de tu pierna . me gusto tu blog.Saludos de new york.


(``*.¸(``*.¸ ¸.*`´) ¸.*`´)
« * *** A-N-G-E-L****** »
(¸.*`´(¸.*`´ ``*.¸)`` *.¸)
¸.*´
( `*.¸
`*.¸ ).
¸.*)´
(.*´
`*.