domingo, julio 09, 2006

Hay que hacer ejercicio .. ehhhh



Que mal estoy .... jejeje

De verdad no sabia que tenia una condicion fisica tan pero tan mala.

El dia de hoy, bajo un poco la temperatura y decidimos no ir a la playa. La verdad que ya estamos bastante tatemados y todavia nos queda todo el verano para seguir tomando el sol como lagartijas.

Asi que, quitando la playa como opcion para pasar el dia, se me ocurrio decirle a Cortes que agarraramos las bicis y nos fueramos a las rutas de mountain bike que hay cerca.

Ahi nos ven, poniendonos todo el kit de seguretattt. Casco, traje transpirable, botellita con agua, y una buena capa de bloqueador. En cuanto las princesas (Mila y Yuna ) vieron que ya nos disponiamos a salir, se apoltronaron enfrente de la puerta y no habia poder humano que las moviera de ahi..... pero unos buenos premios jugosos hacen milagros, asi que ya teniendolas guardaditas en su cuarto, pudimos continuar con los planes.

Al parecer yo seria peeeeeesima meteorologa por que mis calculos habian sido incorrectos, yo no contaba que un clarito sin nubes nos iba a dar la bienvenida a la calle, asi que las primeras cuadras eran como estar bajo un foco de esos de polleria. A las primeras 20 pedaleadas ya se te escurria la gota de sudor por la frente, y eso que apenas ibamos comenzando... " Madre mia.. quien diablos abrio la bocota para salir a andar en bicicleta y mas cuando andamos a 33 graditos ??? "

Bueno, llegamos a casa de uno de los amigos de Cortes, que esta como a 10 minutos de nuestra casa ( 10 minutos bici o digamoslo asi.. 1 cerrito cuesta arriba, asi que se pueden convertir en 20 min o mas.. jejejej)

Total que ya salimos los 3 y yo muy macha, iba a buen paso. Cambiaba las velocidades y decia.... el que no sufre.. no hace ejercicio. Sentia como se volvian a estirar musculos que andaban dormidotes desde hace un tiempo y la sensacion era agradable.

Nos dirigimos al camino a lado del rio, para ir disfrutando de la brisa. Ibamos la mar de bien, hasta que nos encontramos la entrada a la ruta de mountain bike.

Ahi ven a los dos hombres... como buenos machos.. compitiendo para ver quien subia mas rapido la primera cuesta... asi que me quede yo solapa cambiandole las mondrigas velocidades para subir la primera cuesta. La verdad la condenada subidita estaba de muerte, pero la aguante. :D Asi que seguimos andando y andando.

Yo perdia de vista de vez en cuando a los dos machos y comence a pedalear por mi cuenta. Total que entre subidas y mas subidas, la verdad es que mi corazoncito ya no podia mas. Ya tenia tanto tiempo desde que no hacia un ejercicio tan pesado, que el canijo me comenzo a reclamar.



Los chicos ya habian ido y venido.. asi que me andaban custodiando ( lo bueno ). y pues me venian echando porras... pero la neta es que ya me sentia medio de la fregada con tanta triste subida y yo ya queria regresarme. Les insisti que yo no podia mas y pues tristemente coarte su ruta. Ya saben... mujer que dice.. "yo ya no puedo mas, yo ya me regreso" ....y sin preguntar agarre mi bici.. y olimpicamente tire de regreso.. jejej, asi que no tuvieron de otra mas que seguirme.

Como ya todo era de bajadita, ya no habia mayor problema, pero la verdad que yo ya no veia la hora de sentarme en una banquita y aventar la bicicleta muy lejos!!!!

Por fin llegamos a la civilizacion y busque la primera fuente... pa refrescarme un poquito. ( Es chido que hay bebederos por todos lados).

Ya estando en la fuente.. los mareos ya eran fuerte y traia una taquicardia marca lloraras. Creo que la triste estrasistole todavia anda dando lata.. y yo de bruta que me ando excediendo. Ademas el solecito andaba de muerte y asi cualquiera cae como condorito.. PLOP.

Pero eso si, hacia tiempo que no me ponia a pedalear y competir con los chicos como en los viejos tiempos. Por un instante me senti nuevamente chamaca, brincando banquetas y pedaleando a mas no poder para ir mas rapido en la bajadita ( sorry, mi alma kamikaze), solo me falto ponerle un frutsi pa que sonara como moto.. jajajaja

Creo que tendre que hacer mas ejercicio pa no sentir la muerte en chiquito.. cada vez que hago ejercicio y de paso irme a checar... que ya tiene un ratotote que no veo como ando.

Chale... snif snif.. de verdad que ya me estoy haciendo vieja.. jajajajajaaj

Asi que ni peiper... a darle duro a la bici. A ver si para dentro de un año , me aviento la Tour de France.. jajajajajajajajajajaja

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta a mí me dió taquicardia de leerte :)

Etterna dijo...

Qué rico Mali!

Con todo y tu taquicardia es divertidísimo pasar dí así de increíbles!

Yo también me divertí mucho ayer :D

Besitos Mali

Bit dijo...

Nada como matarse con ejercicio para sentirse viva vdd?

Creo que preferiría verte a ti teniendo una tacicardia que ver el Tour de France. Gracias a Dios que estoy hasta acá y no me tormentan con eso en la tele todo el puto dia.

Saludos!!

Unknown dijo...

jajajajaaja!!!

Mali, perdón por la risa pero me pongo en tu lugar y veo que me pasaria eso y màs.. ahgsss!!! cre oque debo retomar mi bici fija, jajajaj!!!

y de ahi a la Tour no??

Te dejo un abrazote grande intentando compensar mi silencio (me oculto en mi cueva perdón pero no lo puedo evitar...)

Kix dijo...

Jajajjaa Malitzin, te pasó como un cuate que recién se metió a jalar y me dice "¡¡me duelen hasta músculos que ni sabía que tenía!!" Jajaja!!

(Yo no sé de qué me río si estoy igual, hace años que no voy al gym).

Dr. Fierro dijo...

a pedalear se ha dicho!!!
hay que hacer ejercicio, eh?

Salu2

Alex dijo...

jejeje ahora si me rei porque me vi en un espejo! vaya, mi condicion fisica esta del queso.. con decirte que al escalar una montana ( a ver que andabamos haciendo alla...), me gano la abuelita de una de mis amigas.. en serio!!!
Esta bien simpatico tu post Mali!
Ya lo veras, si nos lo proponemos, la tour de France nos queda como paseo al parque! (errr ejem... seguro!)
Saludos aerobicos!

DARIUS TREMENS dijo...

Zas¡¡ Mallinali,entraste por la puerta grande a la mountain bike,te felicito,es cuestion de un poco de disciplina y que veas resultados para que sientas que no es tan pesado,yo tengo un sobrepeso cañon , es como estar cargando a otro cabrón te lo juro pero me compre mi bici y me prometí ir y venir diario de la casa al trabajo y vizconversa y pues ahi tienes al panzón dandole desde hace tres meses mas o menos ,ya hacia spinning pero la chinga es la que se mueve,salgo a las 6:15 am con un chingo de lucecitas para que no me cargue el payaso,aqui si es que no me cargue porque por lo gordo van a pensar que es un oso en bici y el circo Atayde quiera secuestrarme,mi casquito,mis cortos de licra y mi chaleco de polar y orale manita a darle que es mole de olla,he recuperado algo de mi antigua condición y ya no me pesa,hoy de plano la queria dejar porque una lluviecita chingaquedito me estaba desanimando ,pero pense tanta chinga para que se vaya al caño,y salí con mi puerquecito digo mi cuerpecito a esas calles de Dios que ahora como la chiquillada no va a la escuela no hay tanta Mamá ni tanto Papá echo la duro para aventarlos en las Escuelas:Echale ganas , empieza con algo tranquilo para que no este muy acelerado el cucharón y dale ,allá ví mucha persona delgada , más en Italia y Francia que en España,son extraños los Panzones desfajados como yo,y es porque hacen algo,no han de tragar con lo caro que esta todo,yo no me limitaba con el jabugo 5 castañas que vende el Corte Ingles y el Mosto más chafa que esta muy bueno.Saludos desde la trinchera Coapa,se despide Gaius Darius.

Edmundo Dantés dijo...

Animo! Desde aqui le echaremos porras a la digna representante mexicana en la próxima tour de france! Jajaja. Saludos Mali!

Ernesto dijo...

ya ya... yo tengo que bajar 3 kilos que tengo de más... no es mucho pero cueeeesta cueeeesta...

Jaime V. dijo...

Mali, muy bonito diseño de este nuevo blog, acá pasaremos ahora.
Un beso señora.