sábado, junio 10, 2006

Guardia forestal

Gracias a la temporada de sequia que se esta presentando en Españ�a, es que se esta creando el clima idoneo para generarse incendios de gran magnitud.

Por tal motivo es que estamos realizando guardias forestales para detectar focos de ignicion asi como incendios.. ya que las sierras españolas son tan cerradas que es facil que se pueda esconder algun inicio de un incendio.. y no se percate uno hasta que ya este de grandes dimensiones.

Bueno, pa no aburrirlos.. grabe un pequeño video en mi pasada guardia forestal.

La verdad es que tenia unas postales preciosas.. pero con eso de que vamos tan rapido entre el bosque.. que ni tiempo tuve de parar para tomar fotitos..

Espero la proxima guardia si tomarme un tiempecito y regalarles unas cuantas imagenes de este hermoso bosque que nos rodea.



Powered by Castpost

Saludos a todos... y.... aunque no les guste el futbol.. y tampoco vayan a seguir el mundial.. pues...

digamos... MEXICO!!! MEXICO!!!! MEXICO!!!!!

Ya prepare mi playera de la chiquitibum ( con dos globos de agua.. por que si no. .. no hay forma) y tengo mis matracas..

bueno bueno.. ya me voy... ahora si

Adeu

Maliiii

6 comentarios:

Mafalda dijo...

.....
Mali:

Yo ya me compre mi camiseta y algunos pitos para hacer escandalo, así que alli andaremos gritando y hechando porras.
Oye que padre que se cuiden los bosques, mira que ingenio de gentes...
Mali quiero que siempre que te sientas rechazada, que la palabra inmigrante sea lanzada bruscamente en tu cara, recuerdes que este mundo es de todos, y que nadie que tenga cabeza, dos oclayos, dos orejas, nariz, boca, tórax, dos brazos abdomen, y dos patas etccc.. todas las características humanas debe ser expulsado de este paraiso llamado mundo....
Envio un fuerte abrazo, y que tengas buen fin de semana.
¡¡¡¡¡VIVA México!!!

Mafalda

Etterna dijo...

Que linda! Me encantó lo de la playera, jajajajajaja.

Y ya ví el video, ¡Por un momento creí que era una montaña de Edentia! Jajajajaja, no cabe duda que todas se parecen...

Un abrazo Mali.

Batz dijo...

Mira que integrada eh... !
Que bosque es?
Yo este finde me cruce con la montaña tambien, jajaj... sin querer, pero fui a dar a Montserrat.

Yo no tengo playera de Mexico, tema para un post.. ya lo veras ..

Besos

Jaime V. dijo...

Híjole, nomás dejo de entrar a verla señora y tengo que ponerme al corriente con un buen de posts; no deberé ausentarme tanto... un beso.

Alex dijo...

esta lindo! me recuerda mucho a la sierra madre occidental de por aca nuestra tierra.
Un saludo Mali!

Malintzin dijo...

Mafaldiux .- Gracias por el lindo comentario .. creeme que si.. a uno le dan ganas de salir corriendo a su mexico lindo y querido.. pero pues.. por ahora no se puede :( eso si, ahora tengo dos casitas...
Espero que blogger ya te de una tregua para que puedas publicar mas.

Etterna.- Pues que quieres nena.. no me toco mucho en la reparticion.. y el chiste de la chiquitibum es que se mueva todo de aqui pa alla.. no? jejej

Y pue si.. los bosques son igualitos.. hasta huelen igua.. y eso me hace sentir cerca de casita :D

Batz paisana.- Pues justamente ando cerca de Montserrat. Asi que andamos rodeados de bosque :D

Oye.... pues aunque sea pintate la bandera en la cara... ya que mañana es otro partido.. y si ganamos.. todos nos vamos otra vez a las ramblas para terminar en colon.. jejej a falta del angel.. no?

Saluditos

human .- claro.. no podran faltar las fotos... ya las veras..

Espero que te gusten ;)

Jaime .- Que bueno que se te ve x aqui.. ya me tenias muy abandonada.. snif snif.
Ahora tienes tarea que hacer.. ponerte al corriente.. jejeje no es cierto, pero espero que esa desconexion te haya servido.. la verdad es que la caja tonta esta teniendo competencia grave con las computadoras... asi que hay que desconectar mas seguido.

Ale.- la verdad que el video se ve medio mal.. no me gusto.. por que no se transmitio la belleza del bosque. La verdad que es precioso.. y casi no hay la mano del hombre por ahi.. asi que se consiguen bellas imagenes.

Y si.. el bosque bien me recuerda a mi mexico!!

Saluditos