domingo, junio 25, 2006

Visca Mexic!!!!!!!!

Woooww. La verdad es que estoy requete contenta.

Sobre todo por lo que habia dicho.. si Mexico mete el primer gol ... descorazonamos a Argentina.

LA verdad es que les hicieron sudar la gota gorda a los Chees.. y se olvidaron de su goliza que le iban a propinar a Mexico.

Brinque a cada instante.. sali a festejar el gol a la terraza con mi matraca y todo... aun siendo las 9 y tantos de la noche.. echaba cuetes ( aqui no estan prohibidos y casualmente era la noche de san juan)

Aunque no ganamos, me da un gusto enorme el que por unos 105 minutos o mas, nos permitieron a nosotros los mexicanos con soñar...... el mandar a Argentina ( uno de los mejores equipos de este mundial segun los comentaristas) a su casita.

Yo creo que bien merecido tienen un buen recibimiento a casa por demostrarles al mundo entero.. que esta seleccion tiene nivel y que esperen a la que viene.. los de la sub 17 ( como bien dice Jaime ) puesto que se nota que vienen unos buenos gallos.

Ahiii si.. tieemblen !!! que ahi les va la.... Seleccion Mexicana!!! ( jejejeje)

Aqui les dejo otro videito.. para el recuerdo :D




Bona tarda a tothom!!!

Visca Mexic!!!!!! Visca!!!!!

3 comentarios:

Jaime V. dijo...

Me da mucho gusto verte contenta, eso es lo mejor. Esperemos en 4 años, estoy seguro que se logrará máspara entonces. un beso señora.

Batz dijo...

Pero si siempre nos quedamos en el casiiiii, me caga!

Mafalda dijo...

......
Mira tu mi Mali que yo la mera verdad estoy enmuinada, a mi no me tienen contenta, ganan un madral de lana y desde añales no vemos resultados, tienes idea cuanto le pagaron al nefasto de Lavolpe durante estos casi cuatro años que entreno a las selección? más o menos 10 millones de dolares.... si lees bien dolares!!!!!!, y luego lo que ganan los jugadores.
Solo te digo que no estoy satisfecha, yo les exijo más.....
Que bueno que te la pasaste bien con el Fut, envio un fuerte abrazo, y ya conteste tu mail, agradecere los consejos...

Mafalda