jueves, junio 01, 2006

Un poco de abono....


Hace unos dias recibimos una carta por parte del ayuntamiento. En dicha carta se nos mencionaba que gracias a la buena separacion de residuos organicos de los inorganicos, es que se ha tenido una buena cantidad de composta para la siembra.
Y bueno, debido a ese motivo y para darle mayor difusion a la correcta separacion de los residuos es que se obsequiaba a cada persona una planta y una bolsita de composta.

LA verdad es que la idea me encanto, sobre todo por que de cierta manera uno tambien puede obtener un poquito de ese esfuerzo de andar separando las cosas en varios rubros, ya que no es tan solo separar los residuos organicos de los inorganicos.. sino hay mas contenedores :

Amarillo : Envases de plastico, bricks y latas

Verde claro : Botellas de vidrio

Cafe claro : Materia organica

Verde obscuro : Basura no clasificable

Azul : Papel y carton

Lo que mas me llama la atencion de todo esto es la excelente difusion que le dan a la campaña... y el compromiso por parte de la gente en realmente separar los residuos de casa.

Ahora tengo que aprender como hacerle con mis plantitas.. por que ni se si son de sol o de sombra.. jajaja


Uhhh ha pasado algo que creo que mejor escribo en otro post....

2 comentarios:

Batz dijo...

Esta bueno eso de reciclar, no?
Lo hice en los dos primero pisos donde vivi.. mi compañero de piso es biologo, asi que se han de imaginar la presion, jajaj...

Ahora que me mude con J intente hacerlo tambien, pero nuestro piso es taaaaaaaaaaaan chiquito que nos fue imposible. Era o la basura separada o nosotros [estamos en 20 metros cuadrados, me caga!!!]

Malintzin dijo...

Visita forzada a IKEA!!!!!!!

Pues sip.. cuesta mucho trabajin la verdad... pero es chido ver los resultados no ?

Saluditos