jueves, junio 01, 2006

Madrid llena de claveles



Acabo de encender la tele y anuncian que ya fallecio Rocio Jurado.

En la tele dia y noche se nos bombardeaban con noticias de ella.. y desde hace meses a la pobre ya la habian mandado con los angelitos. No menos de 3 veces ya habian hecho publica su muerte pero todas fueron falsas alarmas. No la dejaban ni a sol ni a sombra..



En fin, por fin ya descansara esta señora y nosotros tambien, por que era el cuento de nunca acabar de los diferentes medios de comunicacion, el andar lucrando con el dolor de una persona y de sus seres queridos.



Por lo pronto.. por hoy no prendere la tele... pa no enterarme si a fulanita se le corrio el rimel o a sutanito lo vieron en el funeral con la guera limantur que es la ex del gobernador de playita sol.. y bla bla bla.



Que hipocrecia de esta gente... de los conductores de TV... !!!!!!!!!! Si hasta dan asco.

Ya me voy.. que tengo cosas que hacer..

Saludos y que tengan bonito dia!

3 comentarios:

Raquel dijo...

Malintzi:
Me acabo de poner al corriente de todo lo sucedido en tu blog! Pense que aun estarias de viaje de bodas. Muchas FELICIDADES! Y que bueno que ya regresaste.
A mi me dolio cuando se murio Rocio Durcal. A la Jurado la he oido pero no es tan significativa en mi memoria...que descanse en paz.
Un abrazote!

Malintzin dijo...

Sip.. a mi tambien me peso muuucho rocio durcal.. de verdad...

Mucha gente.. me ha dicho que se les hacia mas cantante rocio durcal. pero como rocio jurado se conectaba mas con elpueblo.. pues a ella si le hacen un macro festejo..

En fin.. pues si.. por aqui andamos... de luna de miel nada de viaje.. aun no.. mejor para el veranito.. pero eso si.. una buena macropaseada por aqui con mi familia :d

Saluditos

Alex dijo...

Puessi.. que descanse en paz y que ya no hagan len~a del arbol caido.. :S ya que... que bueno que no soy famosa!