sábado, junio 03, 2006

Saliendo en la prensa


Estoy estrenando la herramienta del Sitemeter en el cual me ponen los enlaces de donde se han conectado a mi blog y me he llevado una sorpresa.

Resulta que el periodico 20 minutos me ha mencionado en uno de sus articulos.

He aqui el enlace :Rocio Jurado en la bloggosfera

Me causa gracia que mi blog.. que solo esta pensado en escribir algunos cuantos comentarios irrelevantes sea escogido para salir en un periodico. No se, creo que hay blogs mucho mejores, mas cuidados y estudiados a la hora de escribir.. que merecen ser publicados y que los demas los conozcan..

Bueno, ahora se que me visitaran varios gachupines y me caera una lluvia de comentarios no acordes con mis opiniones.. pero.. a eso me arriesgo yo al poner mis comentarios al alcance de internet...

13 comentarios:

Andrés Tonini dijo...

Se va a armar la gorda...

MALiZiA dijo...

hola llegué por el blog de Jaime V, pues como firmaste Mali, y suelo poner ese nombre, ya que el mío es Malizia, vine a conocer a mi sosías... Te felicito, por tu incursión en el periódico,
un saludo desde Buenos Aires!

Jaime V. dijo...

Malintzin, la celebridad está siempre a la vuelta de la esquina, así sea en 20 minutos jejejej, yo lo leo por cierto.
Excelente escribes y comentas, eso hace que te lean hasta los de 20minutos. Un abrazo señora de Cortés.

Alex dijo...

oh como dicen los artistas, que hablen de mi bien o mal pero que hablen!! Ya eres famosa Mali!!!
Y como dice Jaime, escribes bien y es por eso que hasta los del periodico te leen, que padre!!
Besitos!

Hecate dijo...

Por fin te alcance el ritmo.
Sabes es interesante saberte en contacto con el periodico, entonces vemos que de este lado del mar no estamos tan lejos de creer en tu capacidad, bien por ellos, muchas porras.
De Rocio Jurado ni hablar, en verdad me abstengo a la buena.
Cuidate gracias por la visita alla

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, no puedo dejar de reír... Por una parte, excelente, digo que haya sido mencionado un blog en un periosquido es... es buena señal de lo que significan tus letras... Pero es tu manera de protesta hacia el país en el que estas... jajajajaja, en fin, hay que tener horizontes abiertos...
Un abrazo Mali

Raquel dijo...

Malintzi
Te digo que luego tus posts estan super bien documentados!

Un abrazo hasta alla.

Etterna dijo...

¿Me das tu autográfo? Jejejejejeje

Saludos nena

Batz dijo...

Huy pero te has hecho famosa, tia!
Jjajajaja.. super no? mola mogollon... =D

Eleonaí dijo...

Hola Malintzin:

Fu grato encontar este blog tuyo. Leí varios de tus post, están muy digeribles, ligeros, agradables, frescos.

Felicidades por ser mencionada en la prensa escrita de por allá.

Recientemente se publicó por acá el libro Malinche de Laura Esquivel, la misma de Cómo agua para chocolate. Escribí una reseña. Te invito a leerla en: Lectura y escitura.

Te seguiré leyendo.

P. D.
Felicidades por tu boda. Si gustas yo seré el padrino de la bebida punzocortante: Mezcal. Te invito una probadita en Domingos y festivos.

Anónimo dijo...

yo tambien te felicito!!! espero que cuando seas toda una blog star, te dignes dirigirnos unas cuantas letras aca a tus lectores mas viejitos..
aaay yo la conoci cuando era chiquita!!

Anónimo dijo...

WEY, Q BUENO Q ERES FAMOSA, POR OTRA PARTE...¿DONDE ESTA EL BLO DE TRAMITES? (BLO, ASI, LO ESCRIBO DE BROMA, NO VAYA A SER Q AL RATO ME CORRIJAN).
QUIERO SABER COMO OBTENGO LA DOBLE NACIONALIDAD (LA CHINA Y LA RUSA)

Malintzin dijo...

Andres.- pos si.. pero.. y que y que y que!!! :D Saludos

Mali... zia .- Es bueno ver una tocaya.. jejej aunque sea de nick. Pues bienvenida a este tu blog. Sientete como en casita. ;)

Jaime.- el santo, el cavernaario.. jejeje.. te queda super bien la mascara. La verdad me lleve una sorpresa de ver el enlace.. da gusto :D y que bueno que lees el 20 minuts. En poco tiempo te enteras de muchas cosas.. no? Saluditos

Ale .- Pos si.. la verdad que es chido.. pero lo malo es que ni avisaron... para por lo menos conseguir la version impresa.. jejeje y sumar cosas a la egoteca :D

Ami.-Gracias x las porras.. y de por si ya le bajare al nivel de post.. pro que eso de andar del tingo al tango.. no da tiempo pa tanto.. ejejeje..

Mixtli .- la risa es contagiosa.. creme.. jejej. Pues ya veremos que pasa.. por lo pronto nadie a respingado.. aun :D

Raquel .- Gracias x los saludos, los abrazos y el comentario..

Etterna .- A ver...

Pa la niña que nos visita desde Edentia... Con mucho cariño..

Mali... :D

Batz.- No fotis noia.. que fort.. que fort.. !!!! jejejeje Gracies per la vostra visita. Avui tinc examen i no tinc cap idea .. jejeje
Fins altre... Dew

Eleonai.- Bienvenido al blog.. Me da gusto que te haya agradado.
En cuanto al libro.. pues juralo que lo leere.. Como que viene muy adhoc con las circumstancias no crees?

Y ya pa rematar.. que cooonste.. aqui hay varios de testigos de que te ofreciste de padrino de chuping!!!!

Mino .- Muchas gracias x la felicitacion y claro que si.. cuando sea una blogstar.. ( jajajajajajaa) tendran sus links de honor.. con letrita dorada.. pa que resalteeeeeeeeeee :D
Si ustedes son como mis padrinos de bautizo.. pues les tocaron mis primeras letras.. jajajaja . Saluditos :)

Dany.- Ash.. hasta en la sopa te veo.. jajajajaja
Hasta que te animaste a decir algo .... aunque sea... una burrada.. jajaja ( Cuantas planas tienes que hacer para entender eso de blog.. blog.. no blo.. ok? )

En cuanto al tramite.. pues hare un post al respecto... en el otro BLOOOG.. en el cual tuuuu tambien puedes escribir.. ok?
Me debes una contestacion mas extensa en cuanto a lo de la licencia .. digo del carnet de conducir!

Ahi te va la otra url : http://papelitohabla.blogspot.com

Saludos chamaca.. y ahora nos vemos pa chatear. :)

Atte

La Mali