viernes, junio 16, 2006

Preparandonos para el mundial



Lejos de pasar inadvertido el mundial, en la casa estamos peor que en 16 de Septiembre.

Ya tengo todo preparado. Una banderita por aqui.. otra por alla, playera de la seleccion con sus respectivos globos para parecer mas a la chiquitibum, matraca escandalosa para salir a festejar a la terraza y una seleccion variada de botanas.

Cabe mencionar que solamente por este evento tan importante, como es ver a la seleccion jugar, me permiti el lujo de abrir los churrumaiz que me trajo mi mama asi como los cacahuates con chile piquin, tambien saque unas papas sabritas y les puse limon ( que es todo un lujo encontrarlo) para bañarlas despues en salsa valentina. Eso si, no podia faltar la chela.. pero tristemente no consegui una negra modelo, asi que me tendre que conformar con las estrella damn, pues la coronita no me gusta


La fiebre futbolera tambien la sufren mis dos princesas caninas, que hasta con paliacate en el cuello les ha tocado ponerse, para por lo menos estar un poquito mas mexicanizadas.



Realmente cualquier pretexto es bueno, para poder disfrutar de un poquito de Mexico y gritar en la calle.. GOOOOOOLLLLLL ( creo que si mis vecinos tenian alguna duda de mi nacionalidad, ahora si quedara mas que confirmada, ahora el segundo paso en el complot pro clases geograficas para europeos... sera dado, pues pondre un mapa mundi en las escaleras mostrando a Mexico claramente en norteamerica)

Y bueno.. ademas de la fiebre futbolera, mis princesas tuvieron a bien mostrar sus dotes cazadoras y ya se andaban merendando a un visitante que cayo por equivocacion a la terraza.

He aqui al pobre visitante que ya se estaban saboreando.



Y para que vean.. que aunque tienen carita de niñas buenas.. cuando uno las agarra descuidadas, ponen su verdadera cara.


Bueno, nos vemos que ya pronto va a comenzar el partidin!!!

MEXICO, MEXICO!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno compartir opiniones y observaciones. Hubo una persona a la que le causó mucha molestia mi opinión y es muy comprensible (pues ustedes viven allá y lo sufren en carne propia), pero yo sólo mi punto de vista, no tengo la verdad absulta ni pretendo tenerla. Espero mantaner la conexión México-España y compartir vivencias, opiniones, etc...

También hago chonguitos pa`que ganemos este partido. Saludos desde el DeFectuoso.
Ev

Anónimo dijo...

PERDÓN: Me falto un "di" en el segundo párrafo. Quise decir: "Yo sólo di mi punto de vista".

Anónimo dijo...

y yo la anonima tambien lo di

Kix dijo...

Hubieras visto toda la expectación en la oficina: lo que nunca, pusieron pantallas en dos áreas de la empresa, todo era un corredero de aquí para allá. Yo me llevé mi TV y con mis cuates vimos el partido en el comedor. Todos emocionados!

Y nada... :-(

Ni un triste gol. Todos muy tristes, porque para acabarla, la pizza nunca llegó y nos quedamos hasta con hambre. Tuvimos que lanzarnos al McRoñas a matar el hambre.

En fin, esperemos el siguiente contra Portugal, aunque se ve ya muy cañón.

Saludines.

Anónimo dijo...

Lástima que el balón estaba bajo los hechizos de cierta curandera angoleña... En fin, un abrazo MAli!

Jaime V. dijo...

Bueno, empatamos y en una de esas hasta perdiamos, pero aún podemos recuperarnos frente a los lusitanos. Oye, qué carita tienen tus perritas, quien dijera que se iban a escabechar a un pajarito.
El miércoles nos desquitamos mi distinguida y estimda Malintzin. Un abrazo.

Edmundo Dantés dijo...

Divertidísimo tu post! Saludos Mali!

Alex dijo...

Pues ahi la llevan, veremos que pasa con la seleccion. Tus perritas estan hermosas!!! awwww me encanta esa cara de yo no fui que tienen y con los paliacates que bellas hehehe y mira que BIEN POSAN! mi perro ve la camara y le corre el canijo.. oh bueno.. pues si, VIVA MEXICO!!!!!
Saludos Mali!

Malintzin dijo...

Evelin.- Pues tu no te preocupes, que mientras haya blog, aqui estaremos. Gracias por tus comentarios, y bueno.. como dice mi abuelita ... opiniones tendremos miles, pero para gustos.. los colores :d

Kix .- jo.. ya me imagino, todo el tinglado organizadito y todo para ver como estos se quedaban paraditos viendo pasar el balon..
Y pa rematar lo de la pizza.. no te digo? definitivamente como dice mixtli.. aqui hubo brujo de por medio jejeje.

A ver como nos va contra portugal... ahi tenemos el pretexto perfecto para volver a armar un desmoche.

Saluditos y MEXICO!! MEXICO!!!

Mixtli .- Me cae que si.. estuvo muy raro el asunto. Eso.. o que a nuestra seleccion se le subio el exito a la cabeza y minimizaron a los angoleños.

Jaime.- Pues ya veremos.. a ver que tal nos va con portugal que anda jugando bien.. a ver si no se confian estos tambien y deja al pobrecito de marquez otra vez corriendo como loquito.
Y las perrunas.. si.. tienen cara de angelito pero son un terremoto.

Dany.- Es bueno ver que firmas los post :D pa que vean que aqui si se da la cara :D
Portese bien!!! ehhh
Saluditos

Edmon .- Gracias , gracias ( imaginese a la mali haciendo reverencias.. jajajaja)
nos estamos leyendo ( ya no te desaparezcas tanto!!!)

Ale.- El secreto esta en mostrarles un premio para que se queden quietas frente a la camara.. jejeej
Y si.. se ven guapisimas las perrunas, lastima que el paliacate solo sirve para que una muerda a la otra y se anden aventando de aqui para alla ( no te digo, son peor que niños. me cae )

Saluditos

Mali

Batz dijo...

Huy huy.. dejo de leer unos dias y me encuentro con un alboroto! Es bueno, tu blog causa polemica...
No creo que nos estemos haciendo las victimas, es la realidad en la que vivimos y ya... Que mas se puede hacer que un poco de chiste y lanzar advertencias a los que vienen detras de nosotros con un pa~o color de rosa sobre los ojos?