lunes, junio 19, 2006

Que tiburon ni que ocho cuartos

( Push play pa amenizar la lectura ..jeje)

Powered by Castpost

Gracias a la pelicula de tiburon, ya toda persona que va al mar, siente un pequeño miedo recordando las bellas e ilustrativas imagenes de la famosa pelicula donde un tiburon tamaño cachalote se presenta en las playas.

En cuanto uno deja de sentir la arena bajo sus pies... vienen varios tipos de pensamiento sobre si es verdad que se veria la aleta del mentado tiburon, que si en estas aguas no hay medusas, que si la orilla esta muy lejos, en fin.. uno se imagina mil y un cosas, antes de ponerse a disfrturar de lleno el estar dentro del agua y dejarse llevar por las olas.

Justamente, como todos esas ideas ya habian cruzado mil y un veces mi cabeza, me dije a mi misma, que deberia de dejar de pensar en tonterias y correr al agua por que estaba haciendo un calor de los mil demonios. Y asi fue.. despues de estar como pollo rostizado sobre la toalla y recuperando ese lindo color moreno que se perdio en el invierno, me eche a correr hacia el mar.

Digo.. la verdad conviene que uno corra, por que si no, al sentir el agua fria ( creanme.. aqui el agua siiii que esta fria fria) a uno se le cortan las ganas de nadar y comienza el show de los brinquitos.. de aqui para alla para ir esquivando las olas, en fin, todo un calvario en el cual uno hace mas osos que cuaqueir cosa.

Pues bueno, yo iba felizmente corriendo ( jajaj que ridiculo se oyo) para echarme a nadar. Ya llevaba como 10 pasos dentro del agua cuando derrepente doy el onceavo paso..... estoy pisando la arena y de la nada siento que algo me esta pinchando en la planta del pie... unas agujas o no se que carambas traspasan mi piel y entre lo que reacciono y no, yo ya habia pisado de pleno algo... pense que era una botella de vidrio rota y pense.. mondrigos, por que tiran basura en la playa.. que no ven que pasan cosas como esta??? cuando de subito me comenzo a dar un dolor en el pie..

La verdad pense que siento una triste cortadita, pues con el agua del mar se iba a acabar mi calvario despues de algo de escozor.. pero muy alcontrario de mi idea.. el dolor aumento y sentia como el pie iba tomando una forma tamalezca.

Ya sabra.. me sali de cojito... y con miedo de encontrarme a la bendita botella. He inmediatamente me fui a tumbarme a nuestro tinglado playero... eso si.. por mas que revisaba a mi pie, solamente le encontraba unas leves cortaditas y una bola negra que se veia atravez de la piel.

La verdad.. es que con tanto dolor me espante y como no sabia por que me dolia tanto para ser una simple cortada, pues nos fuimos al puesto de socorros.

Al parecer , la mentada botella habia estado muy activa, por que antes que yo, ya habia 3 personas que presentaban lo mismo. Cortes en la planta del pie y un dolor bastante intenso.

El chiste es que... no fue una botella lo que estaba en el fondo del mar.. sino un triste PEZ ARA˜NA!!!!!!!! ( si, yo tambien me quede de a 6 con el nombrecito) el cual tiene puas en la parte superior y al momento de pisarlo, te inyecta un veneno que se cristaliza con el frio ( el agua fria del mar ) pero se inocula por medio del calor ( arena caliente). Asi que para todos el tratamiento fue meter el pie en agua bieeen caliente.. y despues de que paso el dolor, a caminar por la arena caliente para que el veneno se disperse.

ASi que ya saben... que Tiburon ni que ocho cuartos... aguas con los Pez araña que estan en el mediterraneo.. jejej



ayyy mondrigo pez... cuando te cache.. me cae que te hare sopita!!!! ya veras.. jejejej

11 comentarios:

Le Mosquito dijo...

Saludos desde España.
Si te apetece y quieres, puedes visitar mis fotografías y textos originales en: phototoo.blogspot.com
Gracias ¡Y cuidado con los tiburones!

Anónimo dijo...

Jajajaja, digo qué mal por el accidente, pero es que lo cuentas con tal simpatía... Un abrazo Mali... Ahora entiendo porqué los europeos suelen meterse al mar con unas chanclitas medias raras...

Batz dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... pobre!
A buscarlo para hacerlo ceviche!!! ...

Y es verdad lo que dices de la pelicula de Tiburon. Cuando la sacaron [yo todavia no nacia] era la luna de miel de mis papas en Puerto Rico... desde ese verano que mi papa no se mete al mar, JAJAJAJAJA...

Anónimo dijo...

Yo no me meto al mar: hay aguamalas, piedras resbalosas, pescaditos que te pican, arena que se te mete a los calzones del traje de baño, olas que te arrasan, tiburones, niños que se mean dentro.... un asco total :)

Mafalda dijo...

.....
De por si soy rete miedosa con la nadada en el mar y ahora con el mentado pez ese arañudo, ni maiz palomero, no se nadar muy bien y si me hubiera sucedido lo que a ti hubiera armado un tango, que los rescatadores tendrian que haber ido a salvarme en la orilla tirada... soy bien tangera la mera verdad..... jejejeje
Lo bueno es que no paso a mayores pues..
Envio un fuerte abrazo mi Mali

Mafalda

Jaime V. dijo...

Uyyy, recuerdo cuando chavalón que íbamos de vacaciones a Veracruz, que aún había en las playas del puerto a cosa de 20 o 25 metros, tal vez un poco más, una suerte de red o cerca que impedía supuestamente la entrada de los tiburcios a la playa, eso nos tranquilizaba. Pero recuerdo que mi miedo si bien no eran los escualos, sí lo eran unas cosas que los del puerto llaman las aguamalas y que están en la playa a poca profundidad luego de noches de lluvia, nunca vi una ni nada por el estilo pero me tenían bien asustado porque esas cosas eran capaces de dar alta fiebre y no sé qué cosas más. Con tu comentario de ese pecesito araña me recordaste esa época de mi vida. Espero que ya estés mejorcita. Te mando un beso.

Edmundo Dantés dijo...

Jajajaja. Que bueno que hasta este tipo de cosas te las tomas con mucho sentido del humor. Ojalá estés bien! Saludos!

Malintzin dijo...

le mosquito .- Gracias x la visita.
Me encantan tus fotos.
Saludos desde otro lado de España.

Mixtli .- sip.. es que como ese bicho. hay mucho smas
asi que mas vale prevenir.
Saluditos

Batz.- jejej pues si. la famosa pelicula ha causado estragos psicologicos. ya nadie puede entrar al mar tranquilito.
Saluditos

Noemi.- pero no me negaras que el mar es encantador!!!

Mafalda.- pues yo tambien.. aunque traia carita de no pasa nada.. la verdad andaba preocupada, pense que se me iba a caer el pie..jajajaj
saluditos

Jaime.- uhh y luego alla en veracruz que si hay tiburcios.. no no.. ahi si da mello mello nadar.
Y gracias.. todavia tengo piel de tamal pero ya sin mucho dolor.. :d

human.- si.. pronto habra ceviche..jejej
Pues si.. ya hubo un impertinente diciendo leperadas.
Tristemente fue un mexicano en eua que decia pestes ... en fin..
Saluditos.

Edmon.- jeje.. por ahi dicen que mas vale reir que llorar y bueno .. luego de esta rachita que he traido.. pues hasta pienso que me hare una limpia con huevo de gallina.. jajajaja

Saluditos

Mali

Alex dijo...

Ouch!ojala y ya estes mejor de tu piecito y que no te duela. Nadar en el mar debe de ser deporte extremo! cada bicho que se encuentra uno... :S
Saludos Mali

Etterna dijo...

Jajajajaja... pobre pez

Y claro, pobre de ti también (y de las demás víctimas)

Yo opino que mejor no lo hagas sopa... imagina cuantos pies habrán pasado ya por él! Además, no se apetece ;)

Un abrazo Mali

lemon dijo...

No pues aqui en mi querido puero de Manzanillo lo único a lo que le tengo miedo cuando me voy a meter al mar es que el agua esté fría ñ_ñ.