miércoles, junio 21, 2006

Un saludo....


Un saludo para.....

El que se conecta desde la Unam y se avienta horas leyendo el blog.

Para los que llegan desde el blog de BEF....monorama

Para el que se conecta desde el sur de EUA

Para el que nos visita desde Kioto ( ese si esta leeejoooss)

Para los que buscan en el google " inmigrantes de la high"

Para el extraviado que le dio next blog y llego desde Singapore

Para los que buscan en San google ( como diria andres ) " La Malintzin"

Para los que llegan a traves de mi bloggosfera

Para los que andan en sudamerica ( argentina, colombia, peru y chile )

Para el que anda en las islas canarias ( a poco ahi hay internet.. jajaja)

Para los que llegan por bloglines

Para los que andan en la peninsula iberica y se dieron un rol x mis letras

Para el que con las palabras " matraca pa abajo, matraca pa arriba" llega a mi blog

Para el que andaba en alemania en pleno mundial y prefirio entrar al blog

Para toda la bandera mexicana que lee mis lineas

A todos ustedes... Gracias x la visita!!!

Ojala ya se animen a dejar algun comentario.... ( y si no es anonimo .. mejor )



No menciono a mi bloggosfera.. por que a ellos siempre les dejo saluditos en sus blogs :D ( no crean que los he olvidado. )

12 comentarios:

MALiZiA dijo...

Hola, gracias por tu visita, sí tenemos nombres parecido.
gracias por tu saludo, te dejo el mío desde Buenos Aires.

Anónimo dijo...

Hola :)

Edmundo Dantés dijo...

Hola Mali!

De pasada solamente para dejarte un saludo de igual manera!

Que estén muy bien!

Jaime V. dijo...

Jajaja, me recordaste un anuncio de Coca, que pone a todo mundo, animales, personas y cosas a mover el brazo izquierdo y dice "en eso estamos todos" y refiere al mundial, o al otro comercial también ce coca que dedica la Coca a todos, así estuviste hoy jejeje. Bueno agradecer la lectura de todos aquellos que solo leen. Un abrazo.

Batz dijo...

=D!

Oyeee... que no puedo ir hoy a ver el partido, super looser! Me llega una prima hoy y tengo que ir al aeropuerto a esa hora, buaaa... Ya nos contaras como estuvo el ambiente.

Visita http://encadenandote.blogspot.com/
a ver si te quieres enganchar...

Etterna dijo...

El de la matraca estuvo genial, jajajaja.

A mi blog también llegan con cada busqueda...

Y otros visitantes de Edentia, Metrópolis y XY Land que me hacen sudar!!! :S

Pero es divertido y emocionante.

Saludos nena.

Anónimo dijo...

Mali, un saludo desde Cabo, en BCS.
prometo comentar seguido por aqui.

Anónimo dijo...

hola mi querida malinche!!
con gusto sacaba mis tacos faltaba mas. ese pinche "volpe" nomas fue a hacer el ridiculo..
un abrazo..

Anónimo dijo...

pues me hago partìcipe del saludo. yo llego desde el blog de BEF, al que a su vez lleguè de chiripa. saludos desde Tlaxcala. tengo un blog al que hace un chorro no agrego nada nuevo, de cualquier manera es: massaphasses.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo llegué desde el blog de BEF, desde otro blog que ya no recuerdo... saludos

Adriana dijo...

Oye yo te visito pero no soy del sur de EUA soy del West jaja, y saludos tambien

Ernesto dijo...

ah, saludos desde Xalapa o como quieran que se llame...