jueves, abril 20, 2006

1 mes..

No pude aguantar... segun yo estoy bien.. estoy muy tranquila.

Solo queda 1 mes para enlazar mi vida con mi Cortés... solo 1 mes para tener todo listo.. solo 1 mes para ver a mi familia, solo 1 mes para seguir viendo a su familia como ajena.

Son solo 30 dias.. los cuales pasaran tan rapido o tan lento como mi mente lo permita.

No tengo duda alguna de que él sea mi media naranja.. en lo absoluto... solo que quiero disfrutar cada minuto antes de decir si quiero y de que el lo diga.. pero este tiempo es tan malditamente relativo.. que para algunas cosas.. siento que pasa muy rapido y para otras muy lento.

Sinceramente pensaba que ese dia jamas llegaria.. pense que era imposible encontrar a alguien tan identico a uno.. pero tan diferente.. capaz de crear una union tan maravillosa.

Por eso digo que somos una Naranja Completa :D

Pufff.. ya no estoy tan neviosa.. jejej pero.. SOLO QUEDA UN MES!!!!!!

4 comentarios:

Etterna dijo...

Tranquila nena! Es normal sentirse nerviosa (me han contado!) lo importante es que sabes que has tomado la decisión correcta!

Lástima que no podamos organizar una despedida de soltera a la mexicana! Jajajajaja Aunque... puedo organizar una en tu honor, jejejejeje (Mmmmmm no es mala idea, Nota mental: llamar a las chicas para un noche de XX)

O... podemos hacer una despedida de soltera virtual...

Andrés, te apuntas para salir de un pastel? (O mejor para ir por el pastel, jejejeje)

Ah, ya sé! ...

Etterna dijo...

Ya sé ya sé, tengo una idea: hay que invitar a Humanware a la despedida de soltera... jejejejejeje ;)

Y que te regale la foto :D
(Y luego mela enseñas) Jajajajajaja

¿Qué dices Human?

Jaime V. dijo...

Mira, no te pongas de nervios, esto pasa, y lo peor o mejor (según como lo quieras ver) es que después de casada verás que la cosa sigue igual; de repente uno piensa que al día siguiente será uno distinto, que será como un nuevo "señor don fulano" o "señora doña fulana", pero no, amanece uno y sigue igual; los meses son los que irán viendo un cambio lento en nuestras actitudes y vida. No te preocupes, que lo que tiene que pasar pasará con o sin nuestra preocupación. Un beso.

Malintzin dijo...

Si Si. yo quiero mi despedida de soltera virtual!!!!!!!