viernes, abril 14, 2006

Blogchismografo

Cuando vi la propuesta de las preguntas, me acorde cuando en la escuela las chicas llevabamos un cuadernito que era oro molido...... Era un chismografo. El cual tenia una pregunta por pagina y tu te anotabas en la primera hoja para identificarte con 1 numero ( tu podias escoger el numero de tu eleccion. siempre que estuviera libre) Y la cosa era algo asi

Como te llamas?

35.- Fulanita de tal

Cuantos años tienes?

35.- 10 años ( y te invito a mi fiesta eh.. no faltes!!)

Te gusta algun niño?

35.- Si, mi vecino carlitos y panchito que esta en el club.


Me acuerdo que una de las preguntas mas picantes y de las primeras que checabas para ver que habian contestado las incautas anteriores de dicho cuadernillo era:

Tienes novio? ( uhhh si.. para tener 10 anyos y decir que si tienes era como decir que ya eras grande y conocias el mundo!!)
Pero siempre me decepcionaron, siempre contestaban que NO..

Y bueno, asi te enterabas de la vida de tus amigas..donde lo mas emocionante era el saber si ya se habian dado un beso.. o si le habian agarrado la mano ( De verdad que eramos inocentotas y bieen babotas... no que ahora... pufffff como van las criaturitas de hoy)

En fin, lo malo de ese tipo de cuadernillos es que son pecaminosos!!!! segun mis misses. Y eso me lo dijeron por que el pobre chismografo que tenia fue decomisado por una de las supervisoras del colegio y nos mandaron llamar a tooodas las de la lista.. (hubieramos puesto pseudonimos caray ) y con eso de que era una escuela de los famosos millonarios de cristo.. pues mandaron llamar a nuestros padres pa decir lo ovejas descarriadas eramos y que teniamos como castigo rezar no se cuantos rosarios... y a mi, como era la creadora de tal bicho del mal.. me mandaban los recreos a la capilla para que yo recapacitara de mi error.

He de decir que no rece lo que me ordenaro y yo creo que por eso no aprendi la leccion.. jejej asi que aqui esta el chismografo de los bloggeros.

Gracias a Edmundo Dantes por la invitacion extensiva... :D Solo que ya hice un reverendo revoltijo por que pegue la cadena que tenia Humanware con la de Dantes.. jejej y pues a ver que sale...

*********************************************

Cuatro trabajos que he tenido:
1. Maestra de arte dramatico y danza en cursos de verano
2. Paramedico en un parque recreativo
3. Webmaster freelance
4. Coolaboradora de revista juvenil ( escribir choros pa las chamacas con hormonas revueltas)

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
1. LOTR
2. Inteligencia Artificial
3. Cronicas de Narnia
4. El santo contra las momias ( jajaj me muero de la risa)

Cuatro lugares donde he vivido:
1. Nueva York, EUA
2. Caracas, Venezuela
3. Mexico. DF
4. Sevilla, España

Cuatro programas de TV que me gusta ver:
1. E.R.
2. Gilmore Girls
3. Caiga quien caiga ( programa de Tele 5, España)
4. Cualquer documental que hable de Mexico.

Cuatro lugares donde he ido de vacaciones:
1. Algunas ciudades de Europa ( es que aqui todo esta tan cerquita que hay que aprovechar)
2. Muchas playitas de Mexico.
3. Un pueblo cercano a San Felipe torres mochas en Gto ( durmiendo al aire libre en la mitad del campo)
4. Mecina Bombaron ( Alpujarra de la sierra, Granada, España. Nos nevo tanto que nos quedamos incomunicados varios dias)

Cuatro de mis comidas preferidas:
1. Esquites!!!!!!!!!
2. Pan tostado con mantequilla y jamon serrano (pruebenlo para desayunar.. es la leche)
3. Tacos dorados de pollo con su cremita, lechuguita y una buena salsa verde....
4. Todas las pastas...yuumiieee

Cuatro sitios web que visito a diario:
1. Mi bloggosfera
2. Paginas de noticieros de Mexico
3. Mails
4. Foros a los que estoy inscrita

Cuatro lugares donde preferiría estar ahora:
1. En MEXICO!!!!!!!!!!!!
2. Viajando por las ciudades que no conozco de Europa
3. Tomando el sol en una playa mexicana ( las de aqui no me gustan)
4. En el campo con mis dos perrunas y divirtiendonos de lo lindo.

Cuatro trabajos que me gustaría tener:
1. Piloto aviador ( para andar x todo el mundo y volar gratis)
2. Veterniaria
3. Probadora de videojuegos de consolas
4. Cantante ( jajajaj esa ni yo me la crei.. jajaja)

Cuatro famosos que he conocido:
1. Al Tio Gamboin
2. A unos cuantos actores que iban al hospital donde hice mi servicio social.
3. Alejandro Fernandez ( papacitooo)
4. Ilana Sod y a los que trabajaban en Radioactivo 98.5 ( se que Andres estara revolcandose por oir ese nombre) jejeje

Cuatro platos que detesto:
1. Cualquier cosa extremadamente grasosa ( excepto los antojitos mexicanos)
2. Agujas ( mariscos que te sirven como tapita en las cervecerias en sevilla y que a mi me supieron a rayos!!)
3. Caracoles o Escargots.. en cualquier presentacion
4. La comida de mi suegra.. ( es que cocina muy grasoso y muy soso) Hoy fuimos sus victimas y me duele mi panxita

Cuatro electrodomésticos que tengo fuera de lo común:
1. Chef 2000 ( una cosa donde pones todos los ingredientes y te prepara automaticamente la comida ... es como de los super sonicos el asunto..jeje, por eso le llamo robotina)
2. Un burro de planchar pequeñito para poner sobre la mesa ( no es electrodomestico pero es que es muy curioso y me encanta)
3. Aspiradora cuadrupeda que recoge cualquier tipo de basura, la almacena, la descompone y posteriormente la desecha duplicando su tamaño (alias mis perros y todavia no se como le hacen para cag.... tanto!)
4. Reproductor de imagenes con vision inversa ( es un espejo que tengo frente al ordenador para poder ver la tele que tengo a mis espaldas y asi no pierdo detalle, eso si, el chiste es acostumbrarse a verlo todo alreves y leer)

Cuatro posibles primeras impresiones que doy:
1. Mamila
2. Fresa
3. Seria
4. Callada

Cuatro copas favoritas:
1. Tequila
2. Martinis
3. Cava Catalan!!!
4. Rebujitos ( bebida de la Feria de Abril en Sevilla que lleva Manzanilla y Sprite)

Cuatro olores favoritos:
1. A la piel recien bronceada
2. Al after shave que usa mi galan y sus lociones..
3. El olor de mi casa en Mexico
4. El olor del campo a la mitad de la noche en primavera

Cuatro víctimas/verdugos de esta cadena:

cuatro nomas??? yo pongo a toda mi bloggosfera.. pa conocerlos mejor!!!

Etterna
Andres
Minotauro ( que ya se lo han solicitado en otro blog)
Wolflair
Burbujita
Rodolfo
Y a todo que se quiera anexar a este chismografo bloggero

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Lo que pregunto Humanware

Cosas que me encanta hacer y que no tienen nada que ver con mi carrera:
1. Ser paramedico.. nada que ver con lo que estudie en la universidad
2. Ir a protectoras animales a pasear a los perritos
3. Tomar fotos y video ( peor que los japoneses)
4. Cocinar!!!!! ( para despues darme un festin.. jejeje)

Cosas para las que estoy negado:
1. Definitivamente para las ventas estoy negada...
2. Aprenderme los nombres de la gente
3. Estarme quieta....
4. Poner cara de poker cuando algo no me parece

Cosas que colecciono:
1. Postales gratuitas ( de esas que te encuentras en los antros)
2. Pins
3. Peluches
4. Plantas ( ya me quieren hechar de mi casa!!)

( jejej no habia caido en cuenta de que todo es con la letra P)

Cuatro canciones favoritas:
1. Somewhere over the rainbow (Bradah Iz... se acuerdan de la cancion cuando se murio el Dr Green en ER? :(
2. Ahi estas tu , Chambao.
3. How to dream, Sam Phillips
4. Alone, Ben Harper

(Y agregandole un apartado más a los de Mixtli y Humanware)

Cuatro libros favoritos:

1. La Saga entera de los Hijos de la Tierra, Jean M. Auel ( Gracias a estos libros me hice adicta a la lectura)
2. Rebelion en la Granja. George Orwell
3. Robots del Amanecer , Issac Asimov
4. Otilia Rauda, Sergio Galindo

Fin del chismografo
*********************************

12 comentarios:

Edmundo Dantés dijo...

Hola! Antes que nada, muchisimas gracias Malintzin, por seguirle a uno la corriente y llenar el "Blogchismgráfo".

Siempre resulta divertido leer lo que los demás contestan y conoce uno un poquito más de la persona detrás de las letras. Detalles irrelevantes quizás, pero que ayudan a comprender mejor el cuadro. La magia está en los detalles finalmente.

Por ejemplo: Me dio mucho gusto descubrir que tenemos por ahi un par de cosas en común, como que somos colegas webmaster en cierto modo y me sorprendió encontrar Los Robots del Amanecer en tus libros favoritos. Asimov fué siempre uno de mis escritores favoritos y el ciclo de robots es de lo que más disfruté leer de su obra. Y no sabes la carcajada que solté al leer de tus "aspiradoras cuadrúpedas" (Por aqui tengo yo dos de un modelo similar creo jajajaja)

De verdad, mil gracias nuevamente y que tengas un excelente fin de semana!

Saludos.

Malintzin dijo...

Jejej.. gracias..

Pues te comento que son 2 las aspiradoras ... pero ojala recogieran la mugre realmente.

Que tengas bonito finde!!! y a disfrutarlo con la familia.

De libros. ya hablaremos luego :D

Etterna dijo...

Vaya! Me acordé de la revista juvenil para pubertas, o sea, del artículo tuyo que alguna vez leí... jajajajajaja

¡Qué envidia! conociswte al Tío Gamboin y yo no!

Jajajajaja ¿Qué tal Andrés con la chica que Malintzin conoce y tú no? Sé que te identificas con las pubertas de hormonas revueltas... 40 años después, jajajajajajaja

¡Yo quiero un reproductor de imagenese con visión inversa!

¡zaz! Ahora soy víctima de este chismografo... a ver como la libro...

¿Están incluidas las primeras preguntas? Esas de cómo te llamas, cuántos años tienes, tienes novio... jajajajajaja, espero que no!

Un fuerte abrazo!

Malintzin dijo...

Etterna.. no me digas que llegaste a leer lo que salia en esa revista?? uhhh deja me escondo tras una maceta.. jaja que pena!!!! Esa fue una faceta obscura en mi pasado.. jejej pero bueno, que se le va a hacer.. chamba es chamba y lo bueno es que pagaban bien por esos cuantos renglones.. digo, pa decir a las chamacas como ponerse en forma.. pues estaba bien el asunto.. no?

Y bueno.. de las primeras preguntas.. mmm.. mejor dejemoslo en que no se ponen.. no vaya a ser que la supervisora siga por aqui y nos quite el blogchismografo... y a rezar se ha dicho!!!!

Ahora.. vas tu.. con el cuestionario.. lo quiero ver pronto.. ehhh!!!

Besitos

Adeu

Etterna dijo...

Jajajajajajajajaja
¿Ya no recuerdas que tu nos mostraste el artículo muy orgullosa?

Malintzin dijo...

Definitivamente eran otros tiempos.. jejejej
ahhh universidad.. divino tesoro... donde todo es maravilloso.
Pero ahora shhhhh eso no paso.. eso fue un sueeeññoooo... ( o mas bien una pesadilla?)

Asi que.. cual articulo? :D

Jaime V. dijo...

¡Otilia Rauda!; Galindo fue xalapeño, su familia vivía a la vuelta de la mía. Buena novela.
Oye Malintzin, en mi blog te respondo a tu consulta de lo del Peje, allá nos leemos; agradezco tu interés.
¿Sabes qué me gustó?: ¡qué padre plantilla tienes!

Jaime V. dijo...

Otilia Rauda... muy buena novela de un paisano xalapeño, su familia vivía a la vuelta de la mía.
¿Sabes qué me gustó de tu blog?: la plantilla, está muy padre.
Pasando a otra cosa, agradezco tu visita y te doy respuesta mas amplia a tus comentarios en mi blog ahí mismo. Saludos y felices pascuas.

Etterna dijo...

Wow! Me voy un ratito y me encuentro que esta grata sorpresa. Te quedó padrísima tu plantilla.

La mía está toda austera, definitivamente esto de la computación nada más no se me da =(

Necesito conseguirme un computologo...

Mafalda dijo...

Mi primera visita por tu blogg y ya voy de adelanto conociendo cosas sobre ti, poco a poco me pondre al corriente en tus post.
Entiendo que andas en España, a mi me gustaría algún día poder conocer esos lugares. Por aqui andaremos espero de sambullas algún día por mis lares.

Mafalda.

Anónimo dijo...

Jajajajaja, me hiciste reír un montón con tus electrodomésticos, y con este sueñito, bien que me cayeron esos singulares aparatos...
Saludo!

Malintzin dijo...

Hola chicos.. Mil gracias x darse una vueltecita x mi blog.

Ya con calmita me dare una vuelta por sus blogs...

Jaime.- Gracias por la informacion.. ya despues la leere mas detalladamente. REalmente me preocupa la poca o la nula informacion que tenemos los mexicanos que vivimos en España, siendo que nosotros tambien votaremos. Asi que hay que despabilarse y buscar informacion de donde sea.

Mafalda.- Gracias x la visita. Sabes que mi personaje favorito es Mafalda? me encanta la forma de ver el mundo de ella.. jejejeje Ya nos estaremos leyendo ;)

Mixtli.- No gustas 2 modelitos año 2005 de aspiradoras? jejej aguas que son muy besuconas y no hay sitio que se les escape.. jajaja
Que bueno que te ayuda a pasar un buen rato a esas horas de la madrugada. Saluditos :D