miércoles, abril 26, 2006

Triste muela



Desde ayer que traigo un dolor de muelas horroroso. Ese dolor tan espantoso que se irradia en una mitad de la cara y que despues se instaura con una cefalea marca lloraras. Todo por esa triste muela del juicio.. ( que con ellas o sin ellas.. sigo igual de burrota).

Desde la otra ves que fui a dentista me dijo que la tendria que sacar.. pero la neta.. es que fui muy decidiosa y dije que ya despues lo haria, puesto que me tenia que hacer una ortopantografia para hacer un buen diagnostico y claaaroo, como buena mexicana, deje todo para despues, y asi pasaron los meses. y yo bien tranquilota con mi muela.

Pero claro.. cuando ya duele es cuando uno ya se acuerda del bendito dentista no?? pero como no va a ser para olvidarlo, si por cada extraccion de muela me cobra 240 euros!!!? , con eso me compro un boleto en vueling y termino viajando a alemania pa ver el mundial...... poder esar con mi camisetita de la seleccion gritando MEXICO!!!! MEXICO!!! y bebiendo una buena chela alemana. no no no.. triste muela .. tuvo que salir a relucir y darme una lata tremenda.

Pa colmo, yo soy muy coyona para los dentistas, asi que cuando encuentro uno que tiene buena mano ( no sean mal pensados... que no duela tanto el piquetito... pa la anestesia) pues es como si me casara con el de por vida.. asi que pues ya llame desde ayer al consultorio y esta saturado..asi que me atendera hasta el jueves!!!!!!!!!

Mientras aqui estare yo.. con un dolor insoportable que va y viene.. por que me he puesto una dopada con diclofenaco que no vean . jajajaaj creo que por eso ando escribiendo tanta burrada ahora.. pero con eso de que no me puedo dormir por el dolor.. pues mientras escribo algo.. pa pasar el rato.

Bueno, mientras me dare una vuelta por los bloggs, pa ver que hay.. asi que si ven una participacion inusitadamente activa de mi parte... y con comentarios medio.. " y a esta que le pasa???" pues ya saben por que ..

Arriba el diclofenaco!!!!!!!

Eso si, la gastritis que tendre al rato.. ya me la imagino..

ya despues dire.. arriba el ranisen y el riopan!!!! ( ups.. aunque no se si aqui se llamen igual.. total, ahi tengo el Vademecum)

7 comentarios:

Alex dijo...

ay mujer... pues tan lejos que estas. El diclofenaco te ayuda mientras pero no es lo indicado... necesitas otros medicamentos que son mas apropiados para tu caso... bueno, no sirven las recetas a distancia, o si?
Un saludo y ojala y que ya te extraigan esa canija muela pronto! (y vas a volver a ver la vida de color rosa!)

Man Ray dijo...

Sacarse una muela!

Yo que pensaba que ese trámite era obsoleto, sobre todo en el viejo continente.

Será que está muy viejo?

Aquí mascar una hojita de coca y un clavo de olor serían la solución al dolor.

Sana sana, colita de rana.

Malintzin dijo...

Si... croe que el ibuprofeno me vendria mejor.. pero como es lo que tenia ayer a la mano.. pues.. me lo tome.. ademas no hay farmacias 24 hrs... asi que pues preferi echarme algo parecido.. por lo menos para poder dormir..

Ahora ya traigo ibuprofeno.. y estoy mas tranquila.. esperando a que mañana tenga mi cita...

Lo malo es que no tengo ni ganas de comer algo.. pero todo sea por no tener gastritis..

Saluditos !!!!

Malintzin dijo...

Corrijo... SIGO CON EL TRISTE DOLOR!!!!!! Agrrrr.. agrrrrrr

Etterna dijo...

Auch! Que te mejores...

Anónimo dijo...

creeme, el clavo sirve como analgesico dental, es la neta. si no te piden receta, compra tramacet, es una combinacion de tramadol y acetaminofen bastante eficaz, una cada 12 hrs..

Malintzin dijo...

Gracias doc... lo bueno que ya mañana ire al dentista. bueno dentro de unas horas..

Mira la hora que es. . y de plano no me puedo dormir..

Estoy por amarrar la muela a una puerta y tirar de ella.. jajajajaj a ver si funciona.. jejeje

Lo que si es que ya por fin me esta entrando sueñito.. asi que ya me ire a dormir pronto..

Bona nit!!

Adeu