domingo, abril 16, 2006

Soy una glotona!




He ido a la báscula y he descubierto que tengo unos kilitos de más. Según yo me he cuidado y no he comido muchas cosas que no debiera. Además, me he tomado muchos vasos de agua diariamente y creo que no le agrego mucha sal a las cosas. Tengo una dieta balanceada.. pero hasta hace unos días, no entendía el porqué yo andaba engordando como loca.

Pues resulta que mi aumento sustancial de peso es debido a que me he estado comiendo los acentos de todos mis post en el blog. Creí que eso no tendría consecuencia alguna, pero tal parece que no es así.

Se preguntarán el porqué me como los acentos y la respuesta es sencilla. Mientras que en cualquier teclado común y corriente, el acento se encuentra en una teclita cercana a la p y a la ñ... en este maldito teclado, para poner un triste acento se deben de apretar 2 teclas al mismo tiempo más la letra que debe llevar la acentuación. Así que el escribir un simple texto.. conlleva la función de estar apretujando chorrocientasmil veces unas cuantas teclas para crear los códigos indicados y poner así una triste manchita arriba de una letra.

Muchas de las veces escribo directamente lo que me sale de la cabeza y sufro interrupciones por mis monstruos de la casa.. así que tengo que pausar mis post y de ahí que ni tiempo me da muchas veces de checar nuevamente mis comentarios.

Así que les pido una disculpa si debido a mi falta de acentos en mi blog, les ha costado trabajo la lectura del mismo. Snif snif.. lo siento.

Pero temo decirles que yo seguiré de glotona.. eso si, trataré de ir mejorando eso.. en cuanto a programación del teclado.. para que ya no tengan que seguir sufriendo y ni yo el seguir aumentando de peso.. jejejeje

Saludos y sigamos disfrutando de nuestros pueblos tranquuiiiiilos y apacibles gracias a todos los vacacionistas que salieron despavoridos a la playa.. jejeje

Adeu

2 comentarios:

Malintzin dijo...

Hoorrooorr y mas horrooorrr.. estoy leyendo mi post y me doy cuenta que ya me he contaminaooooo.. escribo como gachupina.. por diosantodeldivinoverbooo, japuta de mi, illo quee etaaa en sevillaa me ha esho daño illo.

Tendre que leer mas blogs mexicanos para descontaminarme. :D

Jaime V. dijo...

Ay Malintzin... ya estoy empezando a descubrir que quizá por comerme algo del teclado tengo mis lonjitas... ¡no!, espera, si yo sí pongo acentos, signos, eñes, etc...., ¿entonces qué me pasa?.
Mmmmm me parece que he comido de más la vitamina "T", ya sabes, tamales, tacos, tortas, tortillas y todo lo que inicie con "T".
Siempre he pensado que lo bello de nuestra lengua son los acentos, las zetas, las ces, las haches, las eñes, y todo lo que nos diferencia.
Oye, en los comments de mi post de Serrat te dejé las direcciones de dos post que hablan del concierto de Bellas Artes, velos, creo que te gustarán.
Te mando un abrazo desde tierras veracruzanas.